El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen trayectoria del Dr. Víctor Gómez Moreno; nombran Poliforum

En reconocimiento a sus enseñanzas y aportaciones el día de ayer fue develado el nombre del poliforum cultural y científico de la facultad de la UACH.

Por: Jessy Chanona Salas 18 Mayo 2022 10 17

En sesión abierta y con la presencia del Consejo y del director de la casa de estudios, Luis Carlos Hinojos, fue develada la leyenda donde se expone el nombre del recinto cultural "Dr Víctor M. Gómez Moreno".

Lo anterior como un reconocimiento a su extenso currículum y las enseñanzas que como médico, persona, amigo y maestro dejó en todos sus alumnos, amigos y conocidos a través de los años de carrera

En la ceremonia estuvo presente su familia, amigos, alumnos quienes lo reconocieron como un gran ser humano y apasionado del trabajo, además del personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Durante los pronunciamientos celebraron que Gómez Moreno dedicó "parte de sus estudios a investigaciones sobre enfermedades como el VIH, osteoporosis entre otros además de actualmente dedicarse a la investigación de la diabetes y obesidad siendo el director del Instituto de Barritaría Clínica Chihuahua".

El doctor agradeció el homenaje brindado a su persona y a cada uno de los presentes por acudir. 


Las Más Leídas