El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvo Harry Styles concierto en Colombia por fans desmayadas🎦

Este domingo, durante la gira de Harry Styles por los países de latinoamérica, el artista inglés tuvo que detener el concierto ya que cientos de fans estaban comenzando a desmayarse y sentirse mal. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 09 41

Harry Styles comenzó su gira por Latinoamerica la semana pasada, con sus cuatro shows en México.

Luego de sus presentaciones en el país, viajó a Colombia para cantar ahí. Sin embargo, el recinto no tenía sillas para las fans cercanas al escenario, por lo que comenzaron los empujones, como las que se sintieron mal. 

Antes del comienzo del show, comenzaron los problemas con las fans ya que tuvieron que sacar a varias que se desmayaron por el calor que hacía en el lugar. 

Apenas salió el artista, los problemas no cesaron y rápidamente tuvo que detener el show porque las fans no hacían caso de hacerse hacia atrás. Styles pidió que prendieran las luces y comenzó a tratar de calmar a la multitud. 

Sin embargo, cuando no lo logró, decidió parar el show y todos los integrantes de su banda salieron del escenario para intentar calmar todo. No fue hasta que salió una persona del staff que hablaba español, que lograron calmarse y el artista pudo reanudar su presentación. 

Harry incluso inventó una canción con las palabras "Are you okay?" "¿están bien?" que preguntó en diferentes sectores para intentar calmar a las multitudes. 

"Les prometo que nos vamos a cuidar entre nosotros y nos vamos a asegurar que todo el mundo esté bien y luego tocaremos algo de musica, ¿Está bien?", dijo el artista antes de detener el concierto. 


Las Más Leídas