El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres con una pistola en la Sara Lugo

Policías detuvieron a tres hombres en posesión de una pistola cuando circulaban por calles de la colonia Franja Sara Lugo.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 18 49

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio M., Pedro B. y Edgar M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Franja Sara Lugo, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de una  camioneta Honda Odyssey, color gris.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Hermosillo y Coyotla, de la citada colonia, a tres masculinos a bordo de una camioneta que reunía las características proporcionadas.

Por este motivo les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su detención.

 


Las Más Leídas