El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita que era buscada por drogas

Policías detuvieron a una joven de 22 años de edad, la cual tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 15 38

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de un hombre y una mujer quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

En un primer hecho, Ramón I. L. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Maclovio, de la colonia División del Norte, luego de que al ser sometido a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue librada el día 02 de octubre del 2019, por un Juez de Control.

En otros hechos, Esmeralda Guadalupe H. S. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Zaragoza, en la colonia Solidaridad, pues tras ser sometida a una inspección preventiva por protocolos de seguridad se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 25 de noviembre del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas