El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven por disparar contra hombre en fiesta

Agentes de la Policía detuvieron a un joven de 23 años de edad en posesión de un arma de fuego en la colonia Roma.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 13 26

Elementos de la Policía realizaron el arresto de Gabriel G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por el cruce de las calles Plaza de Venecia y Plaza Barbareni, en la colonia Roma Poniente, se percataron de un grupo de personas en la vía pública y se acercaron por protocolos de seguridad.

En ese momento fueron abordados por un hombre, el cual les denunció que momentos antes al encontrarse en una fiesta familiar, un amigo de él había sido agredido a golpes por uno de los invitados, mismo que le realizó varias detonaciones a su camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color rojo, cuando se encontraba el afectado a bordo.

Ante el señalamiento directo de la víctima así como de testigos presenciales, el presunto responsable identificado como Gabriel G. M. de 23 años, fue puesto bajo detención, mismo al que se le aseguró un arma de fuego calibre 38 y cinco casquillos percutidos.

 


Las Más Leídas