El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a paseño con armas de alto calibre

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a José David G. R. de 32 años, tras asegurarle un arma larga de calibre .223 y otra de 7.62x39mm, ambas abastecidas.

 

Por: Redacción 28 Junio 2020 14 30

 

La detención se dio el día de ayer, cuando los Policías Investigadores realizaban trabajos de inteligencia en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Cafeto y Violetas.

El presunto responsable se dirigía hacia un vehículo con las armas en las manos, mismo a quien observaron y de inmediato lo cercaron dándole indicaciones con alta voz de la unidad para que pusiera las armas en el suelo y las manos en la cabeza.

Al asegurar las armas con los 46 cartuchos útiles, arrestaron a José David originario de la ciudad de El Paso Tx., mismo que quedó bajo arresto.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones, asimismo, las armas fueron llevadas al laboratorio forense para el análisis científico y determinar si has sido utilizadas en homicidios.

 


Las Más Leídas