El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con 30 balas y marihuana

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Emilio L. D., tras asegurarle 30 cartuchos útiles y una bolsa de marihuana.

Por: Redacción 28 Junio 2020 15 12

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia cruce de las calles Balcón de la Nube y Morelia, de la colonia Vistas del Valle, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que en el cruce de las calles Balcón de la Nube y Morelia, se encontraba un sujeto vendiendo droga a bordo de un auto de la marca Ford Figo, color guinda.

Al arribar al lugar localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le encontraron un envoltorio de marihuana con un peso de 53 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Mientras que debajo del asiento del piloto se le localizó una bolsa de plástico que contenía en su interior 30 cartuchos útiles calibre 40, por lo que procedieron a su detención. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante y que también pretendía comercializar los cartuchos para arma de fuego.

Carlos Emilio L. D. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas