El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer viajaba a bordo de vehículo robado

Municipales detuvieron a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo desde el pasado mes de junio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2020 18 56

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, se percataron de un vehículo de marca Chrysler 300, color gris, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas, en el cruce de las calles Paseo del Sur y Rivadavia, del fraccionamiento en mención.

Motivo por el cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día lunes 15 junio del 2020, por lo que se procedió a su detención.

Previa lectura de derechos, Idalia Esmeralda S. G. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Las Más Leídas