El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mexicle con 10 envoltorios de cristal

Con tres detenciones previas por delitos contra la salud, una vez más policías municipales detuvieron a un integrante de los "Mexicles" en posesión de 10 envoltorios de cristal.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2020 19 00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Jesús Humberto G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron de un masculino que al observar la presencia de las unidades policiales tomó una actitud atípica en el cruce de las calles Avenida El Granjero y Mora, de la colonia en mención.   

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole 10 envoltorios con cristal con un peso de cinco gramos, por lo que fue detenido por delitos contra la salud.

Cabe hacer mención que el ahora detenido refirió dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 10 de mayo del 2019, en esta ciudad, además de contar con tres detenciones más por el mismo delito.

Previa lectura de derechos, Jesús Humberto G. L. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo dicha autoridad se encarga de darle seguimiento al mandamiento judicial en su contra.  


Las Más Leídas