El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cinco con órdenes de aprehensión vigentes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco sujetos con órdenes de aprehensión vigentes. 

Por: Redacción 13 Agosto 2022 12 16

José Alejandro B. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Gigantes y Terranova, en el fraccionamiento Terranova, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de mayo de 2022.

Isaí R. V. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Potomac y Abraham Salazar, en la colonia Córdova Américas, al ser acusado de causar actos de molestia, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 13 de junio del 2022.

Miguel Ángel C. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de la avenida Lerdo e Ignacio Mejía, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de febrero del 2022.

Carlos Andrés H. S. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y María Teresa Rojas, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 13 de mayo del 2022.

Alfredo Uriel M. C. de 22 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Ejido Buenaventura, en la colonia Manuel Valdez, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 14 de febrero y 16 de junio del presente año.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas