El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 3 por robo de nuez en Saucillo

Autoridades del municipio de Saucillo detuvieron a tres sujetos por su presunta participación en el robo de nuez, esto tras un operativo en el que se les aseguraron tres costales del producto del cual no pudieron acreditar su procedencia.
 

Por: Diego Contreras Rascón 02 Diciembre 2019 09 13

Tras un operativo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación y Robo y Fraude al Sector Agropecuario y Robo de Ganado se detuvo en el municipio de Saucillo a tres hombres a los que se le aseguró tres costales de nuez robada.

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando los agentes de la mencionada corporación realizaron recorridos por zonas nogaleras gracias a un informe en el que se detalla que aproximadamente a las 8:00 de la noche tres sujetos fueron encontrados pizcando nuez de forma clandestina.

Estos sujetos se encontraban al interior del Rancho San Martín, ubicado en el Ejido Carboneras, quienes al percatarse de la presencia de los elementos emprendieron la huida en una camioneta Dodge, Durango de color negro, mismos que fueron detenidos en la calle Bolívar de la colonia Benito Juárez.

Los sujetos responden a los nombres de Luis René G. A., y sus acompañantes de nombres Marcos Miguel T. A., y César Alberto V. R. quienes al momento de la revisión les fueron encontrados tres costales con nuez de la variedad Western y cuatro lámparas de minero.

En total los tres costales contenían cerca de 70 kilos de nuez.

Ante la fragancia del robo de nuez fueron puestos a disposición del Ministerio Público .

 


Las Más Leídas