El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció mil 500 pesos para tratar de evitar el arresto de su amigo

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres, esto luego de que uno de ellos ofreció la cantidad de mil 500 pesos para evitar el arresto de su amigo en la colonia Ladrilleras de Juárez.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 14 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús José H. M. y Joaquín U. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Nadadores y Canutillo de la colonia Ladrilleras de Juárez, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que orinaba en la calle.

Motivo por el cual de manera inmediata fue interceptado para hacerle saber que su actitud acredita a una falta administrativa por lo cual sería presentado ante un juez de barandilla, en ese momento que este y un sujeto que lo acompañaba ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual ambos fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jesús José H. M. de 55 años y Joaquín U. V. de 46 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas