El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen por asaltar OXXO; los investigan por múltiples robos

Arrestaron a dos sujetos por robar cajetillas de cigarros de OXXO ubicado en la colonia Colinas de Juárez, mismos que son investigados por múltiples atracos a tiendas de autoservicio.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 09 48

Elementos municipales capturaron a Daniel Abraham A. H. y José Fernando R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

Oficiales atendieron el reporte sobre robo a una tienda OXXO ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Nopales Sur, en la colonia Colinas de Juárez.

Al llegar al lugar la cajera denunció que dos  hombres la amenazaron con cuchillo para llevarse el dinero de las ventas del día, así como varias cajetillas de cigarros.

Por lo anterior iniciaron su búsqueda, localizándolos calles más adelante y les aseguraron cuchillo, dinero y los artículos robados de la tienda.

Cabe destacar que son investigados por múltiples robos a negocios, ya que se cuenta con videos de las cámaras de seguridad donde cometieron los asaltos.

Previa lectura de derechos, Daniel Abraham A. H. de 23 años y José Fernando R. G de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas