El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos con un rifle calibre 22 en la colonia Fronteriza

Policías detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de un rifle calibre 22 en calles de la colonia Fronteriza.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 17 51

 

Policías realizaron el arresto de Valeriano C. C. de 21 años y Benjamín L. De la C. de 19, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet pickup, color negro, modelo 1989, en el cruce de las calles Chiapas e Isla Española.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde localizaron a dos masculinos a bordo de dicha camioneta, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un rifle calibre 22, motivo por cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, Valeriano y Benjamín fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas