El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 6 puchadores en posesión de cristal

Capturaron a seis puchadores en diferentes hechos, todos en posesión de cristal.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 12 12

Agentes municipales arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Alejandro H. B. de 38 años y Norma Sofia C. F. de 29 años, detenidos en el cruce de las calles Tungsteno y Rubén Jaramillo, en la colonia México 68, en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso de 11.89 y 15.73 gramos.

Omar G. D. de 19 años y Magaly Yolanda Q. H. de 43 años, capturados en  las calles Liga Socialista e Internacionalismo, en la colonia Andrés Figueroa, llevaban siete dosis y dos envoltorios con cristal de aproximadamente 1.72 gramos.

León G. R. de 34 años, aprehendido en el cruce de las calles Senderos de los Narcisos y Senderos del Campo, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, en posesión de tres envoltorios con cristal con peso de 31 gramos.

Luis Enrique G. L. de 28 años, arrestado en el cruce de las calles Delicias y Oscar Flores, en la colonia 9 de Diciembre, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con 21 gramos de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.




Las Más Leídas