El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaban prófugos de la justicia; tenían orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos en diferentes intervenciones, los cuales resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15 14

En el cruce de las calles Zacatecas y Parral de la colonia Fidel Ávila, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron un auto Chevrolet Cobalt azul, que era conducido de manera imprudente.

De inmediato lo abordaron y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, el sujeto identificado como Ernesto Vicente G. E. de 20 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 29 de Marzo del 2019, por un Juez de Control.

Minutos más tarde, en el cruce de Avenida Tecnológico y Avenida de La Raza, en la colonia Santa Rita, Eduardo Genovevo P. N. de 25 años, resultó contar con un mandamiento judicial por delitos contra la salud del día 19 de Marzo del 2019, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas