El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió dinero prestado y para no pagar amenazó de muerte a mujer

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en distintos hechos.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 13 36

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de José R. J. de 19 años en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Faisán de la colonia Granjas de Chapultepec, una mujer lo acusó de amenazarla de muerte luego de cobrarle un dinero que le había prestado, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Otro arresto fue el de Luis Enrique G. S. de 37 años en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolita de la colonia Luis Olague, donde reportaron una riña entre mujer y hombre.

La quejosa denunció que su ex pareja sentimental la amenazó de muerte debido a viejas rencillas, por lo que ante el señalamiento directo se procedió con la detención de Luis Enrique G. S. de 37 años.

Previa lectura de derechos, fueron  consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas