El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos con arma y marihuana en la Enramada del Bosque

Detuvieron a dos sujetos en poder de  arma de fuego calibre nueve milímetros con tres cartuchos útiles y 15 envoltorios de marihuana, en la colonia Enramada del Bosque.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15 26

Agentes municipales realizaron el arresto de Antonio R. A. y Cristian Leonel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre nueve milímetros y 15 latas de marihuana.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Francisca Gómez Veleta y Juan Herrera de la colonia Enramada del Bosque, atendieron el reporte de dos personas que vendían droga.

De inmediato los abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron a quien dijo ser  Antonio R. A. de 25 años, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, siendo asegurado en ese momento.   

Luego a Cristian Leonel M. M. de 21 años, le localizaron en el interior de una mochila color rojo 15 envoltorios de marihuana como para forjar 75 cigarrillos, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad mediante estudios de balística forense determinará si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.   

 

Comparte este artículo