El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a joven de 18 años por golpear a su pareja

Dos hombres fueron detenidos luego de que sus parejas sentimentales los denunciaron por violencia familiar entre los detenidos se arrestó a un joven de 18 años.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2019 10 52

Policías municipales realizaron el arresto de Santiago V. Z. de 18 años y de  Antonio M. G. de 32 años por el delito de violencia familiar en diferentes hechos.

La primera detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Francisco Javier Mina, en la colonia El Sauzal.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente, esto luego de sostener una discusión, motivo por el cual Santiago V. Z. de 18 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo, en el cruce de las calles General Manuel Marín Aveitia y General Luis Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Arturo Antonio M. G. de 32 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas