El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de esposo por pelear en la calle

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 13 Abril 2019 13 33

Llevaron a cabo el arresto de Pedro Damián O. D. de 43 años y Olga Dolores G. F. de 45 años en el cruce de las calles Gregorio M. Solís  y 20 de Noviembre, de la colonia Partido Romero.

Agentes que realizaban su recorrido observaron a la pareja mientras se agredía a golpes al sostener una discusión marital.  

Otro arresto fue el de Leonardo C. R. de 44 años en el cruce de las calles Valle Alto y Valle de las Peñas, de la colonia Valle del Sol, luego de ser acusado de agredir físicamente a su madre, esto tras sostener una discusión.

Así mismo en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante y Avenida Tecnológico, de la colonia San Lorenzo, realizaron la detención de Iván Alejandro G. L. de 28 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas