El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó pareja con 130 cigarrillos de marihuana

Detuvieron a pareja que que estaba en poder de 130 cigarrillos de marihuana en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 14 45

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristina Guadalupe R. L. y Ricardo Alejandro H. I. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que la pareja fue detenida en el cruce de las calles CTM y Obreros de la colonia Fidel Velázquez, a través del número de emergencias denunciaron a un hombre y una mujer que vendían droga a bordo de un auto Chevrolet Sonic color negro.

Al arribar al lugar los abordaron para realizarles la investigación les localizaron en el tablero un frasco de vidrio el cual contenía marihuana como para elaborar 55 cigarrillos. 

Mientras que en el asiento trasero les encontraron un frasco de vidrio con marihuana como para elaborar 75 cigarrillos, así como una pipa con residuos de dicho enervante, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Cristina Guadalupe R. L. de 19 años  y Ricardo Alejandro H. I. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por el delito antes mencionado.



Las Más Leídas