El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo por posesión de droga desde septiembre de 2019

Realizaron la detención de dos hombres que estaban prófugos de la justicia en distintos hechos, ambos cuentan con cargos en su contra por posesión de droga.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15 11

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, durante distintas intervenciones.

Detuvieron a Juan Raúl L. A. de 33 años en el cruce de las calles Adolfo de la Huerta y Paseo Triunfo de la República, luego de que en una revisión de rutina tras consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 21 de enero del 2020. 

El otro arresto fue el de Carlos Antonio G. R. de 21 años en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina de la colonia División del Norte, lo sorprendieron al molestar a personas en la calle, al abordarlo para arrestarlo por la falta administrativa cometida y consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 09 de septiembre del 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas