El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres con 10 mil pesos en marihuana en Oasis Revolución

Llevaron a cabo el arresto de tres presuntos narcomenudistas en poder de siete libras de marihuana con valor superior a los diez mil pesos en la colonia Oasis Revolución.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 15 07

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristián Fernando B. M., Eduardo Evaristo M. V. e Ilse Nayely V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles  Daniel García y Ageo Meneses de la colonia Oasis Revolución, agentes que realizaban su recorrido de rutina  observaron a dos hombres y una mujer que discutían en la calle, al ver las unidades trataron de huir a bordo de un vehículo Jetta gris.

De inmediato los abordaron y les realizaron la inspección y les localizaron siete paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, procediendo a su detención, en ese momento manifestaron que la droga tiene valor superior a los diez mil pesos. 

Previa lectura de derechos, Cristián Fernando B. M. de 23 años, Eduardo Evaristo M. V. 24 años e Ilse Nayely V. O. de 28 años, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas