El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 4 integrantes de La Empresa con AR-15 y UZI en Salvárcar

Arrestaron a cuatro integrantes del grupo criminal “la empresa” en poder de un fusil de asalto AR-15,  una subametralladora tipo “UZI” y dos pistola calibre 40 y 38 en la colonia Salvárcar.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 14 43

Agentes del a Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo criminal “la empresa” identificados como Luis Ángel T. O., Aarón R. M., César Kevin O. y Martín H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través del número de emergencias reportaron a hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Dakota guinda modelo 2006 y Hyundai Santa Fe gris modelo 2005, en los cruces de las calles Emiliano Zapata y Manuel Acuña de la colonia Salvárcar.

De inmediato los agentes implementaron operativos de búsqueda, al localizarlos los abordaron a los responsables para realizarles la debida inspección.

En la Dodge Dakota, que era tripulada por Cesar Kevin J. O. de 19 años y Martín H. R. de 28 años, localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles, así mismo en el descansa brazos fue encontrada una subametralladora UZI calibre nueve milímetros, mientras que en otro de los compartimientos se localizó un cargador abastecido con 31 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, además de 39 cartuchos útiles calibre 38, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto.

Mientras que en vehículo Hyundai Santa Fe, color gris, el cual era tripulado por Luis Ángel T. O. de 23 años y Aaron R. M. de 23 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, una caja con 32 cartuchos útiles calibre 40 y una bolsa de plástico que en su interior contenía 72 cartuchos calibres .223, motivo por el cual fueron puestos bajo detención. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Luis Ángel T. O. de 29 años, Aarón R. M. de 24 años, César Kevin O. de 19 años y Martín H. de 28 años, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.  



Las Más Leídas