El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmantelaban un vocho robado; detuvieron a tres hombres

Detuvieron a dos adultos y un adolescente que desmantelaban autos en las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 13 29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ignacio H. V., Santos Ricardo T. T. y Víctor Manuel T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Hortensia Flores y Olivia Espinoza de Bermúdez agentes que realizaban su recorrido de rutina desmantelaban un vehículo Volkswagen, color negro, modelo 1983.

Al abordarlos para verificar lo que sucedía observaron que el “cascaron” del vocho estaba en la caja de una camioneta Chevrolet F250, color naranja, modelo 1978, sin serie visible, por lo que al consultar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez del primer automotor, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia telefónica de robo, motivo por el cual fueron puestos bajo detención. 

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron dedicarse a desmantelar vehículos robados.

Previa lectura de derechos, Ignacio H. V. de 35 años, Santos Ricardo T. T. de 48 años y a Víctor Manuel T. B. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas