El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remolcaban un Honda robado y apedrearon una patrulla

Foto: SSPM

Tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos al momento de remolcar un auto Honda robado, uno de ellos apedreó la patrulla porqué se enojó.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 14 47

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Rubén O. C. Fabián B. C. y Daniel O. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y daños al municipio.

Agentes que realizaban un recorrido de rutina por el cruce de las calles Vía Central y Novena de la colonia Granjas del Desierto, observaron a una pick up Dodge Dakota, que remolcaba un Honda Accord blanco desmantelado sin el equipo apropiado para hacer el traslado.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al verificar la serie de los automotores en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que el auto de la marca Honda Accord cuenta con reporte de robo del día 09 de agosto de 2021, realizando el arresto de Fabián B. C. de 25 y Daniel O. F. de 19 años.

Así mismo, al proceder con el arresto de los presuntos responsables el primero de ellos de nombre José Rubén O. C. de 18 años, tomó una piedra y la arrojó a la unidad de policía, ocasionándole daños en el vidrio trasero de la unidad preventiva, quedó detenido por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, José Rubén O. C. de 18 años, Fabián B. C. de 25 y Daniel O. F. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.


Las Más Leídas