El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres maridos golpeadores

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 16 25

Agentes municipales realizaron el arresto de Omar Guadalupe B. D. de 36 años, en el cruce de las calles Rodaballo y Anguila, en la colonia Puerto Anapra, luego de que su pareja sentimental lo denunciara al número de emergencia 911 de haberla golpeado luego de encontrarse en estado de intoxicación.

En otros hechos se realizó el arresto de César G. B. de 39 años, luego de que agrediera físicamente a su esposa tras sostener una discusión familiar en hechos ocurridos en el cruce de las calles Valle de Potosí y Valle de Juárez, en la colonia Frontera.

Luego en el cruce de las calles Valle del Cedro y Fortín de la Soledad, en la colonia Morelos III, se puso bajo detención a Andrés F. A. de 29 años, quien fue señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, luego de que ella le pidiera que se fuera del domicilio que comparte. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas