El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres en cateo con arma de fuego y heroína

Detuvieron a dos hombres y una mujer en poder de un arma de fuego calibre nueve milímetros, heroína y cartuchos útiles en la colonia Héroes de la Revolución.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 15 40

Agentes municipales, arrestaron a Erick Fernando R.A., de 26 años, Dulce Lizzeth D.P., de 29 años y Víctor Alfonso D.P., de 31 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en en la calle Grama sin número de la colonia Héroes de la Revolución llevaron a cabo un cateo mediante una orden.

Les localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, 10 dosis de heroína y 45 cartuchos más del mismo calibre al inspeccionar una vivienda mediante una orden de cateo.

La de cateo fue solicitada al tener conocimiento que en el interior de la vivienda se desarrollaban actividades ilícitas. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas