El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cajera por fingir robo; lo planeó con ¡su esposo!

Arrestaron a cajera, su esposo y otro más por robar 13 mil pesos y cajetillas de cigarros de tienda ubicada en la colonia Galeana. 

Por: Redacción 05 Agosto 2022 10 50

Elementos municipales capturaron a Ángel R. A., Claudia Lizeth O. N. y Pablo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.

Oficiales atendieron el reporte sobre robo en tienda de conveniencia ubicada en las calles  Perimetral Carlos Amaya y Teotepec, en la colonia Hermenegildo Galeana.

Al llegar la cajera denunció que dos hombres la habían amenazado y se llevaron el dinero de las ventas del día así como mercancía y posteriormente huyeron a bordo de vehículo Honda Accord, color verde, modelo 1996.

Por lo anterior iniciaron su búsqueda localizándolos calles más cerca, les aseguraron caja con 39 cajetillas de cigarros y 13 mil pesos, que había robado de la tienda.

Cabe destacar que uno de los detenidos declaró que la cajera era su esposa, con quien se había puesto de acuerdo para fingir el robo, por lo que procedieron al arresto de la mujer.

Previa lectura de derechos, Ángel R. A. de 27 años, Claudia Lizeth O. N. de 31 años y Pablo R. A. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.






Las Más Leídas