El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó banda de ladrones de autopartes

Llevaron a cabo el arresto de una banda de ladrones de autopartes en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 16 10

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una banda dedicada al robo de autopartes integrada por tres sujetos identificados como Alejandro C. V., Edgar Daniel T. A., y Marco Antonio G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Reforma y Juan Escutia de la colonia Melchor Ocampo, agentes atendieron el reporte de robo de autopartes en una empresa de transportes.

De inmediato se movilizaron a ese punto, donde el quejoso denunció que sorprendió a tres hombres que robaron cuatro pilas del interior de dicha empresa, mismos que huyeron a bordo de un Nissan Maxima verde.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los responsables y fueron localizados, calles más adelante donde fueron señalados como los responsables de robar los acumuladores de energía de los autos que se encuentran estacionados en la colonia Melchor Ocampo. 

Así mismo los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que luego de robar las baterías de los vehículos las vendían a un precio menor. 

Previa lectura de derechos, Alejandro C. V. 24 años, Edgar Daniel T. A. de 22 años  y Marco Antonio G. B. 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas