El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circulaban en auto con reporte de robo; traían marihuana

Detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de un auto con reporte de robo, además de estar en posesión de un paquete de marihuana, uno de los implicados contaba con orden de aprehensión por droga.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 14 48

Agentes municipales realizaron el arresto de César Alfredo F. V. e Ismael H. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, así mismo uno de ellos resultó contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Solís Barraza y Artemio de la Vega de la colonia Las Arecas agentes que realizaban su recorrido observaron Chevrolet Cavalier gris que era conducido de manera sospechosa.

Les marcaron el alto y al abordarlos para realizarles la inspección les localizaron un paquete envuelto en cinta canela que contenía marihuana, al verificar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador comunicó que cuenta con pre denuncia telefónica, por lo que procedieron al arresto de Ismael H. T. de 24 años y César Alfredo F. V. de 32 años. 

Cabe mencionar que al  consultar los datos generales de los ahora detenidos, se tuvo conocimiento que Ismael H. T. de 24 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 10 de octubre del 2018. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y para que le den seguimiento ha dicho mandamiento.    

 


Las Más Leídas