El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres por ataque contra estatales en la Tecnológico

Fueron detenidos tres sujetos acusados de realizar un ataque armado contra elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

Por: Redacción 13 Enero 2021 16 04

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que aparecen como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

Los detenidos son: Jesús Vicente C., Benito J. S., y José Ricardo M. A., de 28, 20 y 19 años de edad respectivamente, a quienes en las próximas horas se les formulará imputación. 

Según se informó mediante un boletín, los detenidos son acusados de disparar sus armas de fuego en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, en hechos sucedidos la noche del sábado 02 de enero del año en curso, en el cruce de la Avenida Tecnológico y Manuel Gómez Morín.

De acuerdo a la investigación ministerial, los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron atacados a balazos, resultando dos elementos preventivos lesionados.

 


Las Más Leídas