El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae junto a adolescentes de 14 y 17 años por robar cigarros de OXXO

Arrestaron a joven junto a dos adolescentes por asaltar Oxxo ubicado en la colonia División del Norte, mismos que cometieron más de 10 robos a tiendas de conveniencia.

 

Por: Redacción 22 Junio 2022 11 10

Elementos municipales detuvieron a Víctor Alfonso R. A. y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Oficiales atendieron el reporte sobre asalto en Oxxo ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia División del Norte.

Al llegar al lugar el empleado del establecimiento denunció que tres sujetos lo amenazaron con cuchillo para robarle el dinero de las ventas del día, así como 3 cajetillas de cigarros.

Por lo anterior iniciaron operativos de búsqueda, localizándolos en las calles 14 y Francisco Villa, en la colonia La Presa, donde les aseguraron 3 cajetillas de cigarros así como el dinero del establecimiento.

Cabe destacar que los 3 imputados realizaron al menos 12 robos más a diferentes tiendas en las colonias Oasis, La Paz y Cementera.  

Previa lectura de derechos, Víctor Alfonso R. A. de 18 años y dos adolescentes de 17 y 14 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas