El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Forcejeaban a bordo de un Chrysler 300 y les encontraron un arma

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por estar en poder de un arma de fuego calibre .40 en la colonia Torres del PRI.

Por: Redacción 29 Junio 2020 14 00

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos P. D. y Carlos Alfonso G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro, de la colonia Torres del PRI, agentes observaron a dos hombres que forcejeaban a bordo de un auto Chrysler 300 negro.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos P. D. de 41 años y Carlos Alfonso G. O. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas