El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos adolescentes con marihuana en Parajes del Sol

Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, estaban en posesión de media libra de marihuana y 15 envoltorios en la colonia Parajes del Sol.

Por: Redacción 12 Abril 2019 15 01

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Javier P. M. y Eber Giovanny C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles una bolsa de plástico la cual contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra, además de 15 envoltorios del mismo enervante como para elaborar 75 cigarrillos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Yepomera y Ramón Rayón de la colonia Parajes del Sol, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a dos menores que fumaban marihuana a bordo de un auto Nissan Sentra color gris.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad, por lo que al realizarles una inspección preventiva, le localizaron a Eber Giovanny C. V. de 16 años, una bolsa de plástico la cual en su interior contenía 15 envoltorios de marihuana como para elaborar 75 cigarrillos, así mismo a Cesar Javier P. M. de 17 años, le fue asegurada una bolsa de plástico la cual contiene marihuana con un peso aproximado al de media libra, por lo que fueron arrestados. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas