El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres adolescentes con cocaína y cristal

Detuvieron a once presuntos narcomenudistas en poder de cocaína, marihuana, cristal y heroína, entre ellos tres adolescentes.

Por: Redacción 13 Abril 2019 14 45

En la primera acción en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Michel Jacqueline B. E. de 14 años y Abraham A. M. de 17 años, en posesión de nueve dosis de cocaína en piedra.

Más tarde Irving Antonio S. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles  Ribera Lerma y Ribera Portugal, en la colonia Riberas del Bravo, luego de sorprenderlo en posesión de marihuana para diez cigarrillos.

Simultáneamente en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera Tahití, en la colonia Riberas del Bravo, Gilberto N. G. de  35 años, fue arrestado luego de sorprenderlo con un envoltorio de marihuana para 13 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Durango y Cutzamala, de la colonia Morelos III, fueron arrestados Jesús Antonio L. M. de 43 años y Luis Alberto N. E. de 32 años, en posesión de dos envoltorios de cristal.

Mientras que Gerardo L. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Altamirano y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto, al localizarle seis dosis de heroína.

Josué G. S. de 17 años, fue detenido en posesión de un envoltorio con cristal, esto en el cruce de las calles América Latina y Francisca Gravas, de la colonia Independencia II.

En el cruce de las calles Oasis de Caico y Copenhague, de la colonia Oasis Revolución, fue detenido Antonio Alexis C. M. de 19 años, al asegurarle tres envoltorios de marihuana.

Daniel Uriel M. U. de 23 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Golfo de Panamá y  Golfo de Honduras, del fraccionamiento Ciudad Moderna, en poder de un envoltorio de marihuana.

Por último, Oscar C. O. de 27 años, fue detenido en poder de seis dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Higuera y Donato Guerra, de la colonia Insurgentes.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas