El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de menor de 7 años en Ciudad Juárez; se escondía en Veracruz

La Fiscalía del Estado sentenció a 13 años de cárcel a sujeto por el delito de violación contra menor de 7 en Ciudad Juárez, mismo que se escondía en Veracruz, lugar donde fue detenido.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 12 41

La Fiscalía de Distrito Zona Norte dictó sentencia de 13 años y 10 meses de cárcel, en contra del acusado Ulises C. A., por su responsabilidad penal en el delito de violación agravada.

Durante su audiencia los imputados aceptaron su responsabilidad en el delito mencionado en contra de un menor de 7 años de edad.

Los hechos sucedieron del mes de septiembre a octubre del año 2020, en domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas Santa Fe, en Ciudad Juárez.

Cabe destacar que gracias a la colaboración de autoridades de Veracruz y del estado de Chihuahua, localizaron al imputado en Coatzacoalcos, donde se escondía, por lo que procedieron a su arresto el día 05 de octubre del año 2021.

Por  lo anterior Ulises C. A., deberá purgar la condena mencionada en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas