El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaba cerveza en su auto y ofreció mil pesos para evitar arresto

Llevaron a cabo el arresto de un señor por ofrecer soborno de mil pesos para evitar el arresto, fue sorprendido al ingerir bebidas alcohólicas a bordo de su auto.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 12 34

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de José G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que al realizar un recorrido de rutina en la colonia Parque Industrial Aeropuerto, agentes municipales observaron a un sujeto que ingería bebidas embriagantes a bordo de su auto Ford Escort, color verde.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que uno de ellos de nombre José G. C. de 55 años, ofreció a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar ser arrestados, quedando bajo detención por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas