El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiso evitar el arresto de su amigo con 100 dólares

Detuvieron a dos hombres en un punto de revisión antiebrios, eran acompañantes de una conductora que dio negativo al alcoholímetro, uno de ellos agredió al agente y el otro ofreció 100 dólares para evitar el arresto.

Por: Redacción 13 Abril 2019 11 23

Durante la madrugada de este sábado, la Dirección de Tránsito detuvo a dos personas que insultaron a un oficial y posteriormente le ofrecieron dinero a cambio de dejarlos ir.

Los tres involucrados llegaron al punto de revisión ubicado en el cruce de Tecnológico y Simona Barba, la mujer que conducía el auto fue sometida al examen de alcoholemia viajaba con dos pasajeros más.

Al ser negativo el resultado, el copiloto de nombre Alejandro R.D. comenzó a insultar al agente en repetidas ocasiones, por lo que se se le detuvo por faltas administrativas.

Posteriormente, José Jesús Q.M., pasajero del asiento trasero, le ofreció la cantidad de cien dólares a cambio de no llevárse a su amigo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de promoción de conductas ilícitas.

 


Las Más Leídas