El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció 900 pesos para evitar arresto

Detuvieron a un sujeto por ofrecer un soborno de 900 pesos para tratar de evitar su arresto, lo sorprendieron al momento de orinar en la calle en la Zona Centro.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 14 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Miguel Ángel G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Gardenias e Ignacio Mariscal de la Zona Centro, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un hombre que orinaba en la calle.

Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que sería presentado ante el Juez de Barandilla en turno, por lo que de manera inmediata les ofreció la cantidad de 900 pesos a cambio de su libertad, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Miguel Ángel G. L. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas