El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó sicario después de homicidio en la colonia Zacatecas

Llevaron a cabo el arresto de un presunto sicario de Los Aztecas, lo señalan como el responsable de un homicidio ocurrido en la colonia Zacatecas de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 15 54

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Aztecas” identificado como Natanael H. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles Acacias y Bismuto, en la colonia Zacatecas, donde dos personas fueron privados de la vida con armas de fuego.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Aluminio e Ignacio Mejía de la colonia Niños Héroes, implementaron un operativo de búsqueda donde testigos denunciaron que los agresores huyeron en un Ford Fusion beige, modelo 2008 con engomado de circulación de color rojo.

Al momento del arresto el hoy detenido trató huir, por lo que iniciaron una persecución que concluyó metros más adelante, no se le encontró ningún tipo de arma de fuego, pero por las características del vehículo que tripulaba, prendas de vestir que portaba y por la manera de renguear al caminar, testigos presenciales lo identificaron plenamente como uno de los autores materiales del doble homicidio. 

Al ser sometido Natanael H. B. de 33 años, trató de amedrentar a los elementos preventivos, manifestando que forma parte de “Los Aztecas” y que se dedica al sicariato; por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el doble homicidio, además será investigado para determinar en cuántos homicidios por rivales delincuenciales participó.    



Las Más Leídas