El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó moto Italika y horas después lo arrestaron

Foto: SSPM

Dos hombres fueron puestos bajo arresto por estar en poder de vehículos robados, uno de ellos tenía horas de haber sustraído una motocicleta Italika.

Por: Redacción 12 Octubre 2021 14 48

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Alfredo R. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Gule y 8 de diciembre de la colonia Manuel J. Cloutier, tras revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, así como la serie vehicular de la motocicleta de la marca Italika que tripulaba, se tuvo conocimiento que dicho automotor tenía reporte de robo con fecha del 11 de octubre del 2021. 

Luis C. R. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Camino Real y Feldespato de la colonia Los Ojitos, lo sorprendieron mientras conducía una camioneta Dodge Nitro color blanca, modelo 2006, sin las luces encendidas, por lo que al marcarle el alto y verificar los datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 32 de agosto del año 2021.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.    

 


Las Más Leídas