El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprenden cuando robaba cable de poste de luz en plena Tecnológico

Agentes de Vialidad detuvieron a un joven que fue sorprendido cuando robaba cables propiedad de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Tecnológico.

Por: Redacción 30 Julio 2020 13 13

La Coordinación de Seguridad Vial reportó la detención de un joven que, de acuerdo con la información emitida por la dependencia, fue sorprendido por agentes mientras jalaba los cables de un poste.

Según el reporte de la corporación, agentes detectaron alrededor de las 3:20 horas de este jueves a un joven cuando jalaba los cables de cobre junto a la base de concreto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad en las avenidas Tecnológico y Nueva Zelanda.

Al hacer una revisión, los elementos observaron alambres arrancados y sin el plástico que los recubre, así como herramienta consistente en una barra de acero tipo "L" y una navaja de un filo anaranjada.

La corporación informó que cuando los agentes preguntaron al hombre qué estaba haciendo, este refirió dedicarse a robar dicho material, por lo que fue detenido e identificado como Francisco Javier R.A. de 29 años.


Las Más Leídas