El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de pistola bajó a mujer de su auto

Un presunto asaltante fue detenido luego de que a punta de pistola despojó a una mujer de su auto en la colonia Colinas de Juárez.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 13 45

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Isidro H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

A través del número de emergencias denunciaron un robo de vehículo en el cruce de la avenida Panamericana y calle Montes Apeninos en la colonia Colinas de Juárez.

La afectada manifestó que al estacionarse en el exterior de un negocio, un sujeto la amagó con una pistola para despojarla de su auto de la marca Toyota Matrix, color gris.

Motivo por el cual implementaron operativos de búsqueda y localizaron el auto en el cruce de las calles Veracruz y Morelia, motivo por el cual le dieron alcance, realizando la detención de quien fue identificado como Isidro H. R. de 25 años, a quien le aseguraron una pistola que resultó ser de postas. 

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas