El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robar 770 pesos en auto cerca del puente Zaragoza

Policías arrestaron a un hombre acusado de abrir un auto de donde robó 770 pesos y 8 dólares, el cual estaba estacionado en un negocio cercano al puente Zaragoza.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 14 11

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto de César Edgar G. Q., de 38 años de edad, acusado de la comisión del delito de robo a transeúnte.

El reporte de la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, en la colonia Bosques de Waterfill, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un establecimiento comercial ubicado en dicho cruce.    

Al llegar al lugar del reporte, fueron recibidos por una mujer la cual les manifestó que minutos antes, al llegar a dicho negocio a recoger su vehículo, observó a un sujeto en el interior del mismo el cual se encontraba hurgando en la guantera por lo que al revisarlo se percató que le faltaba la cantidad de 770 pesos y ocho dolores.   

Por tal motivo solicitó el arresto de dicho sujeto, a quien, al realizarle una revisión preventiva, se le aseguró el dinero de la víctima, quedando en ese momento bajo detención por el delito de robo a transeúnte.

 


Las Más Leídas