El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quebró parabrisas de auto para robarlo en El Granjero

Realizaron el arresto de un sujeto por robar un auto en El Granjero, quebró el parabrisas para abrirlo y huir.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 13 57

Policías Municipales realizaron el arresto de Juan José G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y robo de vehículo automotor.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Higo y Zafra de la colonia Granjero, agentes atendieron un reporte de robo.

Al acudir al al lugar la quejosa denunció que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su domicilio y al asomarse observó a un masculino quebrando el parabrisas de su vehículo de la marca Mercury Grand Marquis, color gris, para después abordarlo y emprender la huida en el mismo.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y fue localizado metros más adelante del citado cruce a un sujeto a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, por lo que ante dicho señalamiento directo, Juan José G. V. de 46 años, fue puesto bajo arresto.   

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas