El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En borrachera amenazó de muerte a su yerno con escopeta

Detuvieron a un sujeto en poder de una escopeta en las inmediaciones de la colonia kilómetro 20, usó el arma para amenazar de muerte a su yerno, luego de emborracharse juntos.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15 34

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de Luis Enrique G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Ciruelos y Encinos de la colonia kilómetro 20, un hombre solicitó ayuda a los agentes que realizaban su recorrido, manifestó que su suegro lo había amenazado de muerte con una escopeta luego de emborracharse juntos. 

Al llegar a la vivienda, los agentes observaron a un sujeto que llevaba una escopeta por lo que fue asegurado de manera inmediata para su consignación, dicha arma se encontraba desabastecida.

Previa lectura de derechos, Luis Enrique G. M. de 49 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.  

 


Las Más Leídas