El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó con 50 cartuchos en Parajes de San Isidro

Realizaron el arresto de un sujeto en poder de 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un envoltorio de cristal en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 14 45

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abel Sabino C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarle 50 cartuchos útiles y un envoltorio con cristal.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Volcán Fuji y Volcán Edna de la colonia Parajes de San Isidro, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que trató de huir al ver a las unidades.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle la inspección le localizaron una caja de plástico con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, además de un envoltorio de cristal para elaborar más de 50 dosis aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Abel Sabino C. C. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.   


Las Más Leídas