El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba pick up robada en Pradera de los Oasis

Detuvieron a un sujeto en poder de pick up Ford Ranger con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Pradera de los Oasis.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 15 49

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en las inmediaciones de la colonia Pradera de los Oasis atendieron el reporte de pick up sospechosa Ford Ranger negra modelo 1996, de inmediato los agentes implementaron los operativos de búsqueda.

Minutos más tarde localizaron la pick up en el cruce de las calles avenida De La Paz y calle Casa de Janos, donde le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad. 

Al verificar los datos generales del conductor y de dicha camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 20 de febrero del 2019.

Por lo anterior, se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Osvaldo P. B. de 26 años, le aseguraron además un juego de 14 llaves y una bolsa de plástico que contenía cristal como para fabricar 30 dosis. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.




Las Más Leídas