El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en la Plutarco Elías Calles

Detuvieron a un sujeto en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 11 cartuchos útiles, en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15 20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 11 cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Hong Kong e Isla Zihuatanejo de la colonia Plutarco Elías Calles, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que bebía cerveza.

Los agentes observaron que tenía un arma de fuego, por lo que al realizarle la inspección le localizaron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 11 cartuchos útiles. 

Motivo por el cual Pedro R. N. de 33 años, fue puesto bajo detención, manifestando que dicha arma la utilizaba para protección personal.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas